Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Didáctica de la Física y la Química en Educación Secundaria y Bachillerato

Maestría en Didáctica de la Física y la Química

* Verificado. Pendiente de implantación.

Maestría en Didáctica de la Física y la Química en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de la Física y la Química en Educación Secundaria y Bachillerato de UNIR con el que sumarás puntos en las oposiciones y accederás al Doctorado, tiene como objetivo principal el de preparar a los estudiantes para impartir clases de física y química a alumnos de entre 12 y 18 años de forma innovadora y práctica, ya sea en entornos educativos formales o no formales (museos, talleres de ciencia…).

Los alumnos de la Maestría tendrán acceso gratuito y exclusivo al "Curso de Competencias y Habilidades Docentes" de UNIR, con el que aprenderás a aplicar a tu aula de Secundaria las principales herramientas TIC y metodologías activas.

Con esta Maestría 100% Online aprenderás a aplicar las herramientas y metodologías didácticas más apropiadas en función de las necesidades de aprendizaje específicas de tus alumnos, siendo capaz de fomentar el interés, la curiosidad y el pensamiento crítico de tus alumnos y fomentando la innovación y la mejora continua de la Educación Científica.

Aprende a aplicar las TIC, la innovación educativa y a fomentar la Educación STEAM en la enseñanza de la Física y la Química en Educación Secundaria y Bachillerato.

Con la Maestría en Enseñanza en Educación Secundaria y Bachillerato de Física y Química de UNIR descubrirás la principales estrategias para la integración de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física y la Química en Secundaria.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online + Prácticas presenciales

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés