Acceso estudiantes

Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas. Amplía tus oportunidades laborales.

Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas online de UNIR te prepara, con una formación eminentemente práctica y una visión especializada en distintos ámbitos jurídicos, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. En el Máster, basado en una metodología del método del caso, realizarás casos prácticos reales, un taller de fusiones y adquisiciones de empresas en colaboración con el prestigioso despacho Pérez-Llorca y un proyecto transversal  a lo largo de todas las asignaturas del título.

En este posgrado podrás implantar planes de compliance con la herramienta GlobalSUITE® - Compliance Penal que te ayudará a detectar aquellos departamentos propensos a cometer hechos delictivos. Aprovecha todos estos conocimientos y herramientas para usarlos en nuestro programa de prácticas de 150 horas en las empresas y despachos que mejor se adapten a tu perfil.

La naturaleza de esta maestría es la de título oficial en derecho positivo español y europeo.

 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

Presenciales u online. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés