Solicita información

Estudia con nosotros la Maestría en Asesoría Fiscal Online

Maestría en Asesoría Fiscal

La Maestría en Asesoría Fiscal online de UNIR y reconocible por la SUNEDU te especializa en la regulación específica de los impuestos principales de la legislación española, así como su integración y coordinación en el contexto internacional por medio de los diferentes convenios y la normativa europea. A través de  una formación práctica, integral y avanzada en la materia, te preparamos para adaptarte a los cambios legislativos y de esta forma desarrollar un asesoramiento fiscal óptimo.

Por ello, aprenderás resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC, referentes en la materia fiscal, y podrás desarrollar tu carrera en un área de gran demanda laboral dentro del mercado jurídico y empresarial.

Logotipo PwC

 

Los alumnos de la Maestría en Asesoría Fiscal se convertirán en profesionales especializados en la materia, capaces de responder y asesorar ante cuestiones de tributación avanzadas y de plantear estrategias de planificación y optimización fiscal proactivas, teniendo en cuenta las circunstancias específicas de cada contribuyente.

La metodología online de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Maestría en Asesoría Fiscal con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal.

Además, el alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos para estudiar la Maestría en Asesoría Fiscal a distancia.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos para estudiar la Maestría en Asesoría Fiscal a distancia.

Para Alumnos internacionales: La naturaleza de esta Maestría es de Título Oficial en Derecho positivo español y europeo.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información