Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Protección de Datos Online

Maestría en Protección de Datos

La Maestría en Protección de Datos de UNIR te capacita para trabajar como consultor, abogado especialista en la materia, como DPO (Data Protection Officer) o como empleado de una compañía. Aprende a evitar las importantes sanciones que conlleva un tratamiento inadecuado de los datos, al amparo de la normativa GDPR y LOPDGDD. Esta maestría no sólo está pensada para abogados, sino para expertos consultores y abogados en protección de datos, delegados de protección de datos de forma y empleados que, en su día a día, deban tratar datos personales con la máxima seguridad y legalidad.

Este posgrado está reconocido por las prestigiosas entidades certificadoras IVAC (31/05/2019) y ADOK (13/05/2020), con las que podrás acreditar la formación necesaria para presentarte al examen de DPO en cualquier entidad certificadora acreditada y obtener el correspondiente certificado de DPO.

Aprovecha nuestra estrecha colaboración con Écija, uno de los mejores despachos y de referencia en materia de protección de datos. A través del Écija Data Protection Workshop estudiarás casos prácticos reales a través de dos sesiones online.

 

 Certificado_IVAC                          Certificado_ADOK

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Prácticas

Pueden hacerse de forma online o presencial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

alumna de unir

Es una experiencia muy buena. La Universidad te da facilidades para continuar con la formación. Venía de una visión puramente teórica, así que trabajar con casos prácticos me vino muy bien para desarrollarme y desenvolverme en el mundo laboral”.

María del Carmen Riesgo Barriga, alumna de UNIR

Otra información de interés