Acceso estudiantes
Psicologa que realizó el Master en Intervencion Psicologica de UNIR con una alumna

Maestría en Intervención Psicológica en Educación. Contribuye al bienestar y desarrollo de los estudiantes

Maestría en Intervención Psicológica en el Ámbito Educativo

Aplica recursos digitales y herramientas didácticas para la intervención psicológica en el aula

Si te apasiona la psicología y la educación, la Maestría en Intervención Psicológica en el Ámbito Educativo de UNIR te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse en un campo en crecimiento. Marcarás una diferencia real en la vida de los estudiantes y en el sistema educativo.

Esta maestría te va a capacitar, para diseñar programas que contribuyan a la mejora de la enseñanza en todas las etapas mediante una formación Integral. Comprenderás y abordarás las necesidades emocionales y sociales de los alumnos, promoviendo un ambiente educativo Inclusivo y enriquecedor. Así serás capaz de estimular el aprendizaje en el aula en todos los contenidos de la educación.

Maestría reconocible por la SUNEDU.

Prepárate para prevenir, detectar e intervenir en problemas emocionales y conductas de riesgo utilizando las nuevas tecnologías en las aulas.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Modalidad

100 % Online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Descubre en qué consiste la innovadora herramienta ECOE

La estudiante Erika Pérez nos explica su experiencia práctica con ECOE

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés