Acceso estudiantes

Maestría en Computación Cuántica. Especialízate desde aspectos básicos a los algoritmos más avanzados

Maestría en Computación Cuántica

Máxima flexibilidad, 100% online.

La tecnología ya ha demostrado su potencial de mejora en muchos campos y la demanda de profesionales no para de crecer. Por ello, hemos diseñado esta Maestría en Computación Cuántica como un proceso de descubrimiento guiado hacia la computación del futuro y del presente. Si tienes un grado en Física, Matemáticas, Informática o Ingeniería, conocimientos básicos de programación y álgebra lineal, ahora puedes dirigir tu carrera hacia la tecnología más disruptiva desde Internet.

Con un enfoque fundamentalmente práctico, con la Maestría Oficial en Computación Cuántica, desarrollarás la capacidad de analizar y programar algoritmos cuánticos, entenderás el impacto que tiene en los negocios, los desafíos técnicos a los que se enfrenta o cuáles son las bases de su funcionamiento.

  • Programa un procesador cuántico.
  • Descubre los algoritmos que están cambiando la forma de resolver problemas.
  • Enfréntate a un desafío empresarial real.
  • Aprovecha la flexibilidad de la enseñanza online y los más avanzados métodos educativos.
  • Utiliza las herramientas de software, los entornos de desarrollo y los procesadores cuánticos y los simuladores más avanzados de la industria.

 

               

 

 Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés