Acceso estudiantes

Maestría en Orientación Educativa.

Maestría en Orientación Educativa Familiar

La Maestría en Orientación Educativa Familiar de UNIR México y reconocible por la SUNEDU, te enseñará en tan sólo 18 meses a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como a resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar.

Maestría Oficial y 100% Online: Estudia donde y cuando quieras

La metodología de estudio de la Maestría en Orientación Educativa es online y secuencial. Es decir, no estudiarás todas las asignaturas del semestre a la vez, sino que este estudio lo realizarás de forma secuencial. El estudio paulatino de las asignaturas te posibilita compatibilizar el estudio con su vida laboral y personal.

Capacítate para dar asesoramiento personalizado a las familias

Esta Maestría en Orientación Educativa Familiar tiene como objetivo dotar a los educadores con las herramientas más óptimas para mejorar la educación de los niños y adolescentes hasta conseguir un modelo educativo familiar exitoso. Estarás capacitado para la resolución de conflictos y podrás ofrecer asesoramiento personalizado a las familias sobre la educación de sus hijos.

 

Duración

18 meses

Créditos

81

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Rama de Conocimiento

Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés