Solicita información

Especialízate con la Maestría en Orientación Educativa

Maestría en Orientación Educativa Familiar

La Maestría en Orientación Educativa Familiar de UNIR México y reconocible por la SUNEDU, te enseñará en tan sólo 18 meses a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como a resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar.

Maestría Oficial y 100% Online: Estudia donde y cuando quieras

La metodología de estudio de la Maestría en Orientación Educativa es online y secuencial. Es decir, no estudiarás todas las asignaturas del semestre a la vez, sino que este estudio lo realizarás de forma secuencial. El estudio paulatino de las asignaturas te posibilita compatibilizar el estudio con su vida laboral y personal.

Capacítate para dar asesoramiento personalizado a las familias

Esta Maestría en Orientación Educativa Familiar tiene como objetivo dotar a los educadores con las herramientas más óptimas para mejorar la educación de los niños y adolescentes hasta conseguir un modelo educativo familiar exitoso. Estarás capacitado para la resolución de conflictos y podrás ofrecer asesoramiento personalizado a las familias sobre la educación de sus hijos.

Adquiere las herramientas necesarias para conseguir un modelo educativo familiar de éxito

Dirige Escuelas para Padres

En las Escuelas para Padres podrás dotar a todos los educadores de las herramientas para interactuar con los padres de familia y con los estudiantes con respecto a sus familias. Además, podrás orientar a los padres en la detección de necesidades educativas de sus hijos para ayudarles a mejorar su rendimiento académico y consolidar su aprendizaje.

Duración

18 meses (3 semestres)

Créditos

90

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información