Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural

Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural

Con la Maestría en Educación Inclusiva 100% Online de UNIR México, podrás capacitarte para favorecer el desarrollo en el aula cuando ésta se compone de estudiantes con culturas diversas. Capacítate para promover el aprendizaje cooperativo, el enriquecimiento mutuo entre los estudiantes y de reducir la exclusión dentro y fuera del sistema educativo. Este es el verdadero objetivo, ¡forma parte del cambio!

maestría en educación inclusica e intercultural

Es la única Maestría Oficial basada en el reconocimiento de las implicaciones socioeducativas de la diversidad cultural reconocible por la SUNEDU.

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural te aportará los conocimientos necesarios para valorar y gestionar las necesidades individuales y grupales en ámbitos educativos, así como colaborar en el desarrollo de escuelas inclusivas de calidad, promoviendo el aprendizaje cooperativo y el enriquecimiento mutuo de todos los alumnos y alumnas.

Gracias a los conocimientos de un prestigioso claustro y sus clases en vivo, te convertirás en un profesional capaz de facilitar en tu aula una educación que optimice los aprendizajes individuales, y que a su vez facilite los logros colectivos como la convivencia, la cultura de paz y la cohesión social, especialmente en contextos culturalmente plurales.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

90

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés