Acceso estudiantes
maestria-en-direccion-y-gestion-de-centros-educativos

Maestría en Gestión Educativa. Trabaja como líder de un centro educativo.

Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

La Maestría en Administración de la Educación de UNIR México te preparará para liderar, dirigir, gestionar y evaluar eficazmente las principales instituciones educativas del país a nivel escolar y preuniversitario. Esta Maestría es Oficial, 100% online y reconocible por la SUNEDU.

La Maestría en Administración Educativa cuenta con un plan de estudios completo de especialización profesional que te prepara para que seas el líder que las instituciones educativas necesitan.

Adquirirás rasgos como el liderazgo y la capacidad de administración educativa, que te permitirán mejorar la calidad del servicio formativo de la institución de la que formes parte.

Las principales tareas directivas que podrás afrontar al concluir la maestría en Gestión Educativa virtual son:

  • Gestión y organización de instituciones educativas.
  • Liderazgo educativo.
  • Marketing educativo.
  • Innovación y modelos educativos.

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

YouTube

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

84

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

MODAM: un modelo innovador de aprendizaje

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

  • Microlearning. Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.
  • Microtesting. Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.
  • Contenidos extra enriquecidos. Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.
  • Desde cualquier dispositivo. Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.
  • Flipped classroom. Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

    UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

    Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

    Otra información de interés