Solicita información

Aprende a gestionar proyectos tecnológicos empresariales con la Maestría en DevOps

Maestría en Desarrollo y Operaciones (DevOps)

La Maestría en DevOps online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, tiene como objetivo formar profesionales capaces de comprender las peculiaridades y necesidades del actual sector de TI.

Para poder acceder a la Maestría es necesario contar con un Grado en Ingeniería Informática o en Ciencias de la Computación, caso contrario se tendrá en cuenta la experiencia profesional demostrable en el campo de la administración de sistemas y el desarrollo de software. 

Uso de plataformas más usadas: AWS y AZURE.

Obtendrás los conocimientos necesarios para definir, diseñar y gestionar proyectos tecnológicos empresariales, a través del uso de herramientas, tecnologías, lenguajes de programación y metodologías de desarrollo de vanguardia tales como: Terraform, Packer, Docker, Kubernetes, Vagrant, Ansible, Puppet, Chef, Jenkins, VirtualBox, Servidor SSH, Shell, Bash, MongoDB, PHP, Powershell, Dojo, Scrum, Lean, Kanban, Trello, Git, GitLab, Pipeline, SonarQube, BitBucket, Nexus, Kibana.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en DevOps con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

Otra información de interés