Acceso estudiantes
curso devops

Curso en DevOps que te permite crecer profesionalmente

Programa Avanzado en DevOps & Cloud

El Programa avanzado online en DevOps & Cloud  de UNIR e Inetum está dirigido a todos aquellos profesionales del sector IT, que deseen adaptar su perfil profesional al creciente incremento de equipos DevOps.

La cultura DevOps permite mejorar los procesos y otorgar respuestas más dinámicas y rápidas. Aquel profesional que se forme en estas herramientas y filosofía logrará ser capaz de construir productos con ratios de éxito mayores que en los entornos tradicionales de trabajo. 

Esta agilidad ha conllevado que las empresas actualicen sus equipos profesionales contratando a especialistas en DevOps que permitan agilizar estos procesos, vertiginosamente acelerados, además, por la crisis sanitaria.

 

Además, formarse con UNIR permitirá aprender con los mejores expertos que conforman el panorama actual de DevOps y también, poder acceder a dos de las certificaciones profesionales más demandadas laboralmente del sector IT: 

  1. Certificación AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals.
  2. Certificación AWS Cloud Practitioner.

                                             Certificaciones

 

Duración

6 meses

Créditos

18 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Podcast 'DevOps, futuro que es presente'

El enfoque integral respecto a la formación del alumno en UNIR, creo que es el gran diferencial, además del equipo docente y no docente en el que me he sentido apoyado y acompañado durante todo el curso.”

Wilbert Iglesias Olivera, egresado del Experto en DevOps & Cloud

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Conocer el claustro completo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés