Acceso estudiantes

Maestría en Dirección Logística. Especialízate en el control de operaciones y la gestión logística.

Maestría en Dirección Logística

La Maestría en Logística online de UNIR tiene como objetivo formar profesionales y directivos en el área de operaciones y logística, especializados en la gestión integral de la cadena de suministro (Supply Chain Management), capaces de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización de los nuevos mercados ha acelerado los flujos de transporte.

Las nuevas tecnologías y tendencias del mercado como Big Data, BlockchainInternet de las cosas y S&OP  se han convertido en elementos clave de la Logística 4.0. Con la Maestría de Dirección Logística de UNIR aprenderás a incorporarlas a los procesos logísticos.

Esta maestría oficial en Logística online da respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales expertos en Logística que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector en aspectos como: el diseño y gestión de la cadena de suministro complejas, el establecimiento de relaciones de comakership, la sostenibilidad medioambiental, la gestión de la logística inversa, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos, el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el comercio, el establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva.

 

 La Maestría en Logística está impartido por un claustro de primer nivel, formado por profesionales y directivos en el ámbito logístico y académico. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias (6 ECTS). Reconocimiento de las mismas por experiencia profesional acreditada.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Accede a nuestra última sesión informativa online.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas informáticos con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés