Solicita información

Especialízate en el control de operaciones y la gestión logística con la Maestría en Dirección Logística

Maestría en Dirección Logística

La Maestría en Logística online de UNIR tiene como objetivo formar profesionales y directivos en el área de operaciones y logística, especializados en la gestión integral de la cadena de suministro (Supply Chain Management), capaces de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

Las nuevas tecnologías y tendencias del mercado como Big Data, BlockchainInternet de las cosas y S&OP  se han convertido en elementos clave de la Logística 4.0. Con la Maestría de Dirección Logística de UNIR aprenderás a incorporarlas a los procesos logísticos.

Esta maestría oficial en Logística online da respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales expertos en Logística que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector en aspectos como: el diseño y gestión de la cadena de suministro complejas, el establecimiento de relaciones de comakership, la sostenibilidad medioambiental, la gestión de la logística inversa, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos, el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el comercio, el establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva.

 

 La Maestría en Logística está impartido por un claustro de primer nivel, formado por profesionales y directivos en el ámbito logístico y académico. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información