Solicita información

Especialízate en el control de operaciones y la gestión logística con la Maestría en Dirección Logística

Maestría en Dirección Logística

La Maestría en Logística online de UNIR tiene como objetivo formar profesionales y directivos en el área de operaciones y logística, especializados en la gestión integral de la cadena de suministro (Supply Chain Management), capaces de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización de los nuevos mercados ha acelerado los flujos de transporte.

Las nuevas tecnologías y tendencias del mercado como Big Data, BlockchainInternet de las cosas y S&OP  se han convertido en elementos clave de la Logística 4.0. Con la Maestría de Dirección Logística de UNIR aprenderás a incorporarlas a los procesos logísticos.

Esta maestría oficial en Logística online da respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales expertos en Logística que sepan operar bajo las nuevas tendencias del sector en aspectos como: el diseño y gestión de la cadena de suministro complejas, el establecimiento de relaciones de comakership, la sostenibilidad medioambiental, la gestión de la logística inversa, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos, el desarrollo de servicios y soluciones integrales para el comercio, el establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva.

 

 La Maestría en Logística está impartido por un claustro de primer nivel, formado por profesionales y directivos en el ámbito logístico y académico. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información