Acceso estudiantes

La Maestría en Industria 4.0 que te permite mejorar en su trabajo

Maestría en Industria 4.0

La Maestría en Industria 4.0 de UNIR y reconocible por SUNEDU, es la primera maestría oficial con docencia 100% online con la que obtendrás un perfil profesional capaz de gestionar el proceso de transformación en las organizaciones, mediante la aplicación de Internet of Things y las tecnologías exponenciales del Ecosistema 4.0 (robótica, blockchain, impresión 3D, big data, ciberseguridad).

Con esta Maestría Oficial en Industria 4.0 obtendrás los conocimientos necesarios para dar solución a problemáticas reales surgidas por la digitalización de las organizaciones industriales, a través de las herramientas pioneras para el cambio en la transformación digital:

Además, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn, las ofertas de empleo en este sector crecen anualmente más del 65%.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes en línea

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Industria 4.0 con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés