Acceso estudiantes

Maestría en Internet de las Cosas (IoT). Lidera proyectos tecnológicos para su implantación en la empresa

Maestría en Internet de las Cosas / Master in Internet of Things (IoT)

Con la Maestría en IoT de UNIR, reconocible por la SUNEDU, te formarás para comprender las características y las necesidades de las soluciones tecnológicas empresariales reales y aplicables de Internet de las Cosas con plataformas punteras como Google Cloud IoT y Microsoft Azure IoT. También serás capaz de liderar proyectos para su implantación en la empresa. 

Para poder acceder a esta Maestría Virtual en IoT es necesario contar con una a Ingeniería afín a Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones

Obtendrás los conocimientos necesarios para de definir, diseñar y gestionar proyectos tecnológicos empresariales, a través de las herramientas más vanguardistas:

Podrás desarrollarte profesionalmente en el entorno de las tecnologías de IoT, un ámbito de gran empleabilidad. La demanda de todos los perfiles de este campo ha crecido por encima del 110% durante el último año, según Forbes. 

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EE. UU.), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Internet de las Cosas (IoT) con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Educación Continua en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés