Solicita información

Conoce la Maestría en Publicidad Digital que te forma para el futuro

Maestría en Publicidad Digital

Conviértete en un profesional experto con la Maestría en Publicidad Digital de UNIR. Desarrolla tu carrera en un campo que acapara más del 50% del mercado publicitario mundial, en continuo crecimiento y con alta demanda laboral.

Planificarás y crearás campañas digitales basándote en briefings reales, de la mano de expertos referentes del sector. Trabajarás para una empresa colaboradora en un proyecto transversal, una experiencia real dónde aplicarás tu aprendizaje de Publicidad Digital en el master: planificación estratégica, innovación en publicidad, Display, Social Media, Programática, Google Ads, Hootsuite y ComScore…

Estudia el único programa oficial con la metodología de aprendizaje 4P, enfocada a la empleabilidad y centrada en aspectos prácticos. Accede a una amplia red de networking y participa en eventos y talleres que complementarán tu aprendizaje.

Te acompañaremos y asesoraremos para que te conviertas en el candidato que demanda el mercado, ayudándote a cumplir tus objetivos profesionales y mejorando tus habilidades para aprovechar la revolución digital.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

La Importancia del Storytelling en la Labor del Creativo Publicitario

¿Cómo han cambiado las agencias publicitarias para adaptarse al entorno digital?

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés