Becas y Ayudas: OEA


 CONVOCATORIA CERRADA

Solicita información desde el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Consulta las condiciones



Programa de becas OEA 2020

Becas y ayudas para Maestrías virtuales

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) han decidido activar una nueva convocatoria de Becas de estudio destinadas al apoyo de estudiantes americanos sobresalientes que deseen desarrollarse profesionalmente con una titulación de Posgrado.

Los programas que aplican a la Beca conforman un variado listado: 49 maestrías oficiales virtuales de UNIR pertenecientes a las áreas de conocimiento de Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Educación, Empresa, Marketing y Comunicación, e Ingeniería.

Las Becas consisten en una ayuda económica del 60% sobre el total de los costos de matriculación. Las maestrías se cursan en modalidad virtual, son válidas para el curso académico 2019/2020 y tienen una duración de tan solo 1 año.

Becas OEA para Mujeres

Además, este año contamos con una convocatoria de 20 Becas de estudio destinadas exclusivamente a mujeres que deseen desarrollarse profesionalmente con una titulación de PosgradoSe trata de 14 maestrías oficiales online de UNIR pertenecientes a las áreas de conocimiento de IngenieríaTecnología y Diseño.

Las Becas consisten en una ayuda económica del 60% sobre el total de los costos de matriculación. Las maestrías son válidas para el curso académico 2019/2020, en modalidad virtual y con una duración de tan solo 1 año. Fecha límite para postular: 20 de febrero de 2020 

¿Qué costos cubre la Beca?

La Beca cubrirá un 60% del costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Este descuento supone una importante reducción para el estudiante que se beneficie de ella.

Gastos tales como el pago de la cuota inicial, la traducción y notarización o autenticación de documentos, los materiales de estudio, los trámites de obtención del título, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta Beca.