Becas y Ayudas: OEA


Convocatoria cerrada

Solicita información desde el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Consulta el listado de candidatos seleccionados


La OEA, Organización de los Estados Americanos, es un organismo regional reconocido a nivel mundial. Entre sus principales objetivos, apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. UNIR y la OEA han creado convenios de colaboración en varias ocasiones para otorgar becas de estudio a estudiantes de diferentes países del continente.

La materialización de estas becas se lleva a cabo a través de dos convocatorias, destinadas a cubrir parte del costo de aquellas titulaciones que han sido designadas por ambas instituciones. De esta forma, se favorece al alumno, quien ha de cumplir con los requisitos específicos para poder aplicar a la beca universitaria concreta.

Estas becas están orientadas a los candidatos más capaces interesados en su desarrollo académico, que quieran aplicar para estudiar alguna de las maestrías seleccionadas. UNIR y OEA siguen trabajando para promover el acceso a la universidad y la mejora de la empleabilidad de sus alumnos egresados.