Acceso estudiantes

Maestría en Cuidados Paliativos online

Maestría en Cuidados Paliativos

La Maestría en Cuidados Paliativos de UNIR surge ante la necesidad de atender a pacientes que se encuentran en el final de su vida y requieren de una asistencia especial, más personalizada y profesional. Completa con este posgrado tu formación en Medicina, Enfermería o Psicología y lograrás así convertirte en un profesional esencial para muchos pacientes y familias.

Dominarás un gran número de instrumentos para identificar las necesidades paliativas de las personas a las que ayudarás.

Reconocerás y evaluarás con solvencia su condición física, psicológica, social y espiritual, elaborarás planes de cuidados y modelos de atención integrales, y aprenderás a tratar con las familias.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Prácticas

9 ECTS de prácticas presenciales durante el segundo cuatrimestre en centros especializados

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés