Acceso estudiantes
unir universidad
Volver

La Universidad

Descubre un nuevo concepto de universidad online

En UNIR desarrollamos nuestra labor universitaria mediante un modelo pedagógico online que nos permite tener presencia en más de 90 países. Esto refleja la confianza de los alumnos y las instituciones educativas en nuestro método, con el cual buscamos acercar la educación a todos los estudiantes apasionados por aprender. Creemos en la educación en línea como la mejor forma para conseguirlo, y a través de la computadora, nuestros alumnos se preparan con el mismo rigor y excelencia académica que en una universidad presencial.

En UNIR siempre tendrás el apoyo de un tutor personal. Será la figura que te guíe y te ayude durante tu etapa universitaria. Adicionalmente, y para que superes todas las materias con éxito, contarás con una variedad de recursos y actividades formativas a tu alcance, que te ayudarán a profundizar en las asignaturas. Están disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solo necesitas acceder al campus virtual desde una computadora o smartphone para adquirir las nuevas competencias que podrás implementar en tu entorno profesional o aplicarlo en el futuro. Nuestros contenidos se actualizan de forma continua para dar una respuesta ágil a la demanda laboral de las empresas, cumpliendo a la vez con el rigor académico que exige la calidad europea.

UNIR en Perú

La Universidad Internacional de la Rioja en Perú imparte educación superior de forma online con un alto nivel de exigencia para garantizar la calidad académica.

Saber más

Reconocimientos

La calidad y validez de nuestros programas académicos están acreditados por instituciones de todo el mundo que sitúan a UNIR como la universidad online de referencia.

Ver rankings y premios

Sistema de Calidad

Nos ajustamos a las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España.

Conocer en detalle
SUNEDU

Títulos de calidad europea reconocibles por SUNEDU

Las titulaciones oficiales que impartimos en UNIR en Perú son reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. Esto conlleva su inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos, equiparándose a los grados y a los títulos nacionales. Además, nuestros títulos están verificados por ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Conocer nuestra oficialidad
alumno unir

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación online y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá de las aulas”.

Fermín Figueroa, alumno del Grado en Derecho

Lo último de la Universidad

Actualidad UNIR

Tres miembros del Consejo Asesor de UNIR entre los líderes más influyentes de la educación peruana

Rocío Chirinos, Lea Sulmont y Hugo Díaz Díaz seleccionados en el ranking elaborado por el Grupo Educación al Futuro, entre 4.800 profesionales vinculados a la educación.

Actualidad UNIR

OIJ y UNIR convocan 190 becas parciales de maestrías oficiales europeas para jóvenes del continente americano

Los beneficiados podrán estudiar en UNIR, UNIR México, Escuela de Posgrado Newman (Perú), Universidad InterNaciones (Guatemala) y Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Actualidad UNIR

UNIR y Escuela de Posgrado Newman participan con éxito en la feria ExpoPostgrados de Lima

Cientos de interesados visitaron los stands de las dos instituciones educativas de PROEDUCA para conocer sus ofertas académicas y las ventajas de la educación online. ExpoPostgrados es la mayor feria de posgrados nacionales e internacionales en Perú.

Foro IA
Actualidad UNIR

20 herramientas de IA para usar en el aula 

El “Fórum IA: Herramientas de IA para usar en el aula”, organizado por UNIR, contó con más de 3.000 paticipantes que se conectaron desde Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, Colombia y Centroamérica.

Actualidad UNIR

UNIR apoya a los servidores públicos para que cursen maestrías online europeas

A través del programa ‘Servidor Público del Perú’ se ofertan 10 becas del 60% y aplica a más de 150 títulos oficiales. El período de postulación finaliza el 29 de agosto de 2024.