Acceso estudiantes

Becas OEI

Becas OEI

Becas OEI 2024 para Maestrías online

CONVOCATORIA CERRADA

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)  se unen para impulsar el desarrollo en competencias digitales de los docentes Iberoamericanos mediante la activación de una convocatoria de becas de estudio. Su objetivo es apoyar a estudiantes iberoamericanos que deseen desarrollarse profesionalmente con una titulación de Posgrado.

Los programas que aplican a la Beca conforman un listado de maestrías oficiales online de UNIR pertenecientes a las áreas de conocimiento de Educación y  Artes y Humanidades.

La beca cubre a partir del 50% de descuento del costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Este descuento supone una importante reducción para el estudiante que se beneficie de ella. Las maestrías se cursan en modalidad online y son reconocibles por la SUNEDU.

Para solicitar la beca el interesado debe haber sido admitido previamente en alguna de las Maestrías y presentar, cuando así se lo requieran, toda la documentación necesaria. Los seleccionados serán comunicados mediante un correo electrónico.

El cierre de la convocatoria de estas becas es el 29 de febrero de 2024.

Títulos disponibles