Acceso estudiantes
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital

Estudia tu MBA en Marketing Digital online, doble postgrado de UNIR

MBA + Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital

Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

Al finalizar lograrás un doble título. Uno, el MBA oficial de UNIR, que te aporta la visión global necesaria para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

Conseguirás también, el título de Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital. Te permitirá dominar las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar tu cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc.), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

La experiencia de una clase 100% online en directo

El MBA que se adapta a ti

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América”.

David Guerra, estudiante del MBA en Estados Unidos

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Conocer el claustro completo

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés