Solicita información

Crea tus propias páginas web con la Maestría en Desarrollo Web Online

Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web

La Maestría en Desarrollo Web abarca mucho más de lo que normalmente se asocia con el "desarrollo de páginas web”. Está por encima de cualquier moda tecnológica y se trata de un paradigma fundamental en la informática actual, un marco de referencia conceptual para el desarrollo y la explotación de aplicaciones y recursos informáticos. Esta Maestría, con contenidos en constante actualización, te prepara para que seas capaz de monetizar cualquier negocio online.

La complejidad del sector es tal que resulta imprescindible la formación de buenos profesionales, con una visión integral y profunda, capaces de explotar sistemas informáticos de importancia estratégica, de gran importancia y complejidad, y de llevar a cabo su dirección, construcción y mantenimiento de manera eficaz y minuciosa.

La Maestría en Desarrollo Web de UNIR y reconocible por la SUNEDU, está pensada para que, en su duración de 18 meses, seas capaz de adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos y puedas desempeñarlos de forma profesional, ya sea por cuenta propia o ajena.

Ofrecemos una maestría online para que puedas compaginar tu vida personal y laboral con tus estudios universitarios, siendo esta la clave para que avances del mejor modo en tu carrera. Además contarás con un tutor personal con el que podrás contactar en caso de dudas y que te acompañará durante todo tu progreso.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

88

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información