Solicita información

El Curso de Inteligencia Emocional online que te permite mejorar en su trabajo

Diplomado en Inteligencia Emocional

Con este Curso de Inteligencia Emocional online te convertirás en un experto en todo lo referente al desarrollo de las competencias sociales y emocionales en las personas, equipos y organizaciones. Además:

  • Serás consciente de tus emociones, las comprenderás y aprenderás cómo canalizarlas para lograr tus objetivos, cuidando tu autoestima​.
  • Serás más consciente de las emociones de los demás, conectando más fácilmente para construir relaciones sanas y productivas.
  • Adquirirás recursos para desarrollar tu propia inteligencia emocional.
  • Apoyarás a otros para que desarrollen la suya propia.
  • Implantarás programas de inteligencia emocional: en la empresa, en centros educativos (alumnos, docentes y familias) o especializarte como facilitador emocional en cualquier sector.
  • Descubrirás las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglas en inglés de Técnica de Libertad Emocional).
  • Recibirás clases magistrales de Begoña Ibarrola (neuroaprendizaje), Enrique Simó (mindfulness), Elena Dieguez (comunicación no violenta) y Luis Villa (experiencia real de un proyecto de inteligencia emocional de un antiguo alumno).

Podrás elegir una especialidad de interés profesional dentro del Experto: facilitación emocional y coaching, inteligencia emocional aplicada a la empresa, educación emocional.

Descubre todo lo que el Curso de Inteligencia Emocional puede aportarte en el ámbito profesional sea cual sea tu sector como coaching educativo, coaching sanitario o coaching empresarial, entre otros.

Créditos

14 ECTS

Metodología

100% online.

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

¿Tienes más dudas?

Carmen García De Leaniz, Directora del Experto en Inteligencia Emocional nos cuenta un poco acerca del estudio.

Otra información de interés