Acceso estudiantes
Tecnología de inteligencia artificial con cerebro explosivo

Curso de Inteligencia Emocional online que te permite mejorar en su trabajo

Programa Avanzado en Inteligencia Emocional

Prepárate y ve más allá de la mera comprensión de las emociones, convirtiéndote en un Facilitador Emocional capacitado para guiar a otros en su viaje hacia el equilibrio emocional y el crecimiento personal.

Este curso de Inteligencia Emocional online te ofrece una inmersión profunda en el universo de la gestión emocional. Al embarcarte en este viaje, no solo adquirirás las habilidades fundamentales para manejar tus propias emociones, sino que te convertirás en un experto capaz de especializarte en facilitación emocional, coaching, educación emocional, o aplicar la inteligencia emocional de manera estratégica en el entorno empresarial.

Con el Programa Avanzado de Inteligencia Emocional...

  • Obtendrás las claves para la gestión y canalización de las emociones para lograr objetivos establecidos, cuidando la autoestima.
  • Serás más consciente de las emociones de terceros, conectando más fácilmente para construir relaciones sanas y productivas.
  • Adquirirás recursos para desarrollar tu propia inteligencia emocional.
  • Serás capaz de poner en marcha programas que fomenten y desarrollen la inteligencia emocional de tu equipo, tus alumnos o las personas a las que acompañas.
  • Escogerás la especialización que mejor se adapte a ti (Empresa, Educación Emocional para alumnos, docentes y familias o Facilitador Emocional y Coaching).
  • Descubrirás las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglas en inglés de Técnica de Libertad Emocional).

Créditos

18 ECTS

Metodología

100% online.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Personalmente, este programa ha supuesto un antes y un después en mi vida. Lo que más me ha gustado es que toda la metodología es de fácil acceso, el campus está muy bien estructurado, los alumnos tienen acceso a gran cantidad de material de alta calidad que complementan las clases en directo y el vínculo que sea crea con el profesorado”

Koldo Moreno Rodríguez, Egresado del Programa Avanzado en Inteligencia Emocional

Realizar el Programa de Inteligencia Emocional cambió mi vida y mi forma de percibir mi entorno y su gente. Con el programa de Bienestar e IE (ESTAR BIEN|SER MAS) que apliqué en la empresa, a pesar de la dura situación que vive el país, la relación entre  las personas de mi empresa ha mejorado. Gracias a ello, se han reestructurado las prioridades de la empresa y se ha generado una comunidad que sirve a la comunidad. El clima laboral ha mejorado y con ello la productividad.”

Belén Avila León, Egresada del Programa Avanzado en Inteligencia Emocional

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés