Acceso estudiantes
Desarróllate con el Grado en Relaciones Internacionales Online de UNIR y descubre las salidas laborales más destacadas.

Conviértete en un especialista global con la Carrera de Relaciones Internacionales

Grado en Relaciones Internacionales

Profundiza en los vínculos entre los estados, las organizaciones internacionales y las grandes empresas

En el mundo actual, las relaciones establecidas entre los diferentes países juegan un papel fundamental en el desarrollo económico, social y cultural de las diferentes sociedades. Con la Carrera en Relaciones Internacionales online de UNIR analizarás los fenómenos internacionales y la realidad del mundo global actual desde una perspectiva empírica e interdisciplinar.

Aprenderás a identificar los valores inherentes a igualdad de oportunidades, igualdad de género, el multiculturalismo, el pluralismo político, ideológico y cultural, y los derechos humanos, aspectos básicos en la sociedad internacional actual.

Resuelve casos prácticos con expertos en Relaciones Internacionales

El enfoque de esta carrera es tanto teórico como práctico, lo que te otorgará una formación completa, crítica y multidisciplinar. Por un lado, profundizarás en las teorías de las relaciones internacionales, métodos de investigación social, ciencia política y aspectos jurídicos del derecho internacional. Por el otro, resolverás casos reales junto a profesores en activo y expertos, lo que te permitirá aprender de experiencias reales y obtener una visión integral.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Titulo

Oficial

Modalidad

Online interactivo

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta créditos de tu grado con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el seminario que más se ajuste a tu perfil. Además, si completas el Curso Universitario en Desarrollo de Competencias Básicas en el ámbito de las CC. Políticas y de las Relaciones Internacionales, podrás reconocer hasta 12 ECTS, equivalentes a 2 optativas. Adquiere conocimientos de análisis y elaboración de textos, técnicas de negociación y habilidades de comunicación verbal y no verbal.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés