Acceso estudiantes

Carrera de Ciencias Políticas

Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Gracias a la Carrera Universitaria en Ciencias Políticas online de UNIR obtendrás una especialización multidisciplinar en los distintos aspectos estratégico, económico, organizacional, ético y de liderazgo de la gestión de las Administraciones.

A lo largo de la formación, cursarás asignaturas sobre ciencias políticas y sociales, estudios de la Administración o derecho público. También, sobre ciencia económica y gestión financiera, políticas públicas, política española y política internacional y europea. 

Aprovecha el estudio de casos prácticos donde tendrás la oportunidad de aprender a través de experiencias reales, expuestas por expertos, que te aportarán una visión real a tu formación. De esta forma, tendrás un contacto directo con las prácticas reales de la Administración Pública y de los diversos servicios del Estado y las diversas administraciones.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

Prácticas optativas en empresas privadas, sin ánimo de lucro u organismos públicos.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta créditos de tu grado con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el seminario que más se ajuste a tu perfil. Además, si completas el Curso Universitario en Desarrollo de Competencias Básicas en el ámbito de las CC. Políticas y de las Relaciones Internacionales, podrás reconocer hasta 12 ECTS, equivalentes a 2 optativas. Adquiere conocimientos de análisis y elaboración de textos, técnicas de negociación y habilidades de comunicación verbal y no verbal.

Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas en España (2004-2007), habla de la modernización y la digitalización del sector

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés