Solicita información

Conviértete en un experto en el sector político y de gestión pública con la Carrera de Ciencias Políticas

Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública

La Maestría en Administración Pública online de UNIR te proporcionará conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas.

Esta Maestría oficial está especialmente destinada a aquellas personas que, por su formación previa en el entorno académico o su experiencia profesional, pretendan obtener una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas.

En esta Maestría analizarás los nuevos métodos de comunicación pública, cómo gestionar crisis institucionales y cómo aprovechar los avances de los recursos tecnológicos y aplicarlos para la mejora de las prestaciones en las Administraciones Públicas. Además, la Maestría tiene como colaborador a la Red Académica de Gobierno Abierto y a la firma de abogados Rivas Feijóo & Asociados.

  

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Prácticas

Prácticas optativas en empresas privadas, sin ánimo de lucro u organismos públicos.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas en España (2004-2007), habla de la modernización y la digitalización del sector

Otra información de interés