Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Especialízate en las disciplinas más relevantes de la rama de ciencias con la Maestria en Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas

Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

La Maestría en Didáctica de las Matemáticas 100% en línea de UNIR México te proporcionará todos los conocimientos necesarios para planificar, diseñar y enseñar con éxito a tus alumnos las disciplinas más relevantes de la rama de ciencias: matemáticas, biología, física, química, geología y tecnología.

A lo largo de la maestría, aprenderás a diseñar programas, recursos didácticos y materiales, así como a planear actividades y experiencias para favorecer el aprendizaje. Además, abordarás los diversos métodos y sistemas de evaluación y serás capaz de desarrollar unidades didácticas para la planificación del trabajo del aula.

Duración

18 meses

Créditos

81

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

MODAM: un modelo innovador de aprendizaje

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

  • Microlearning. Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.
  • Microtesting. Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.
  • Contenidos extra enriquecidos. Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.
  • Desde cualquier dispositivo. Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.
  • Flipped classroom. Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información