Acceso estudiantes

La Maestría en Derecho Matrimonial Canónico que te convierte en un profesional especializado

Maestría en Derecho Matrimonial Canónico

 La Maestría en Derecho Matrimonial Canónico online de UNIR, la única oficial, forma a profesionales especialistas en derecho matrimonial canónico para litigar ante los tribunales diocesanos de primera y segunda instancia.

Este postgrado cuenta con un plan de estudios integral y un programa adaptado que recoge las reformas introducidas por el Motu Propio Mitis Iudex Dominus Iesus del Papa Francisco en el Código de Derecho Canónico de 1983, por el que se rige la Iglesia latina -los cánones de 1671 a 1691, relativos al proceso para declarar la nulidad del matrimonio, reciben una nueva redacción y se completan con la aprobación de 21 artículos de reglas procesales-.

Además, esta maestría se nutre de un claustro formado por jueces y abogados de tribunales eclesiásticos e instituciones de reconocido prestigio.

Obtendrás un certificado de acreditación como perito en Derecho matrimonial canónico

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Derecho)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés