Solicita información

Amplía tus oportunidades laborales con la Maestría en Ciencia de Datos

Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos

La Maestría en Ciencia de Datos, reconocible por SUNEDU, te formará como un profesional del Big Data con un alto dominio en cuatro aspectos clave como son las infraestructuras para el almacenamiento y procesamiento distribuido del dato, minería de datos para aplicar métodos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y estadística sobre grandes volúmenes de datos, visualización interactiva de datos con el fin de mostrar resultados y aplicaciones en empresas con nociones sobre el gobierno del dato y la toma de decisiones.

Única Maestría que incluye la Especialidad en Big Data e Inteligencia Artificial sin coste

Un claustro profesional experto te guiará en tu formación y te ayudará a especializarte en el uso de las herramientas y lenguajes más demandados por el mercado, tales como Python, R, Spark, Hadoop, MongoDB, Cassandra, Neo4J, Redis, Power BI, Qlik Sense, Tableau, entre otros.

 

Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Esta Maestría Universitaria en Ciencia de Datos en Perú profundiza en las tecnologías más vanguardistas de la Ciencia de Datos y Machine Learning para prepararte en uno de los perfiles profesionales con mayor salida laboral en 2020, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn.

Para poder acceder a esta maestría es necesario contar con una Carrera en Informática, Telemática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Estadística  o contar con experiencia profesional de al menos 2 años en el ámbito de conocimiento

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia profesional

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

¿Tienes más dudas?

Aclara tus dudas con este vídeo explicativo del director.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Ciencia de Datos con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

Otra información de interés