Acceso estudiantes

Maestría en Dirección Sociosanitaria

Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es la única maestría oficial que aporta un enfoque innovador en las áreas social y sanitario, pues se orienta hacia el estudio de casos prácticos en línea con el modelo de universidades de reconocido prestigio internacional.

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria habilita al estudiante para acceder a posiciones de Director de Centros Sociales y Director de Centros Sociosanitarios en todo el territorio español.

La estructura de la titulación tiene como objetivo principal el de desarrollar competencias en la gestión y diseño de proyectos de intervención, lo cual responde a la elevada demanda actual y futura de profesionales capacitados en la dirección de centros y servicios sociales y sociosanitarios.

El carácter oficial de la Maestría en Intervención Sociosanitaria a distancia no sólo concede puntos para las oposiciones, sino que permite el acceso a estudios de doctorado y abre la posibilidad de solicitud de becas en organismos oficiales.

El máster cuenta con varios colaboradores: Caritas, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Supercuidadores, Fe y Alegría, COCEMFE y AESTE.

      

Duración

1 año académico

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 96 horas

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas obligatorias y presenciales, pudiéndose reconocer según experiencia profesional.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. El Plan Ahora de UNIR te da la posibilidad de empezar tu máster desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Adelanta 6 créditos de tu máster con el reconocimiento de créditos.
  • Vive tu experiencia con UNIR. Conocerás a tu tutor personal del máster desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate con un certificado de Programa Universitario adicional a tu título de máster.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés