Solicita información

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria que te convierte en un profesional especializado

Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria

La Maestría en Gestión Sociosanitaria de UNIR es la única maestría oficial con docencia 100% online y reconocible por la SUNEDU especializada en funciones de dirección y gestión de todo tipo de centros y espacios sociosanitarios. Tiene como objetivo completar la formación de profesionales recién titulados y/o que se encuentran ya en el ejercicio de su profesión y que están interesados en el asesoramiento, diseño, desarrollo, evaluación y coordinación del conjunto de actuaciones terapéuticas y de cuidado que llamamos ámbito sociosanitario. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 96 horas

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

La Maestría Oficial en Dirección e Intervención Sociosanitario de UNIR es el único que aporta al alumno el doble enfoque sociosanitario innovador que necesita -tanto si viene del ámbito social como del sanitario – con el que adquirirá una gran amplitud de conocimiento de cada área y la formación más completa del mercado.

La Maestría está destinado a un amplio abanico de profesionales:
-Todos los profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeros, terapeutas).
-Todos los profesionales del ámbito de la atención social (trabajadores sociales, educadores sociales, sociólogos, etc.).
-Psicólogos y pedagogos.

El programa de la Maestría especializa al alumno en las funciones de dirección y gestión de centros y espacios sociosanitarios tales como centros de vida, centros de día, centros sanitarios, centros de servicios sociales, centros de atención primaria y cualquiera que requiera de servicios sociosanitarios. 

Por ello, con esta maestría oficial el alumno será capaz de:

  • Analizar y asumir los aspectos de la gestión económica-financiera, la dirección estratégica, el marketing y la logística en cualquier espacio de este ámbito.
  • Conocer en profundidad la gestión de personas y de equipos en centros sociosanitarios.
  • Definir la dirección por valores y las variables a tener en cuenta para el desarrollo de la entidad.
  • Analizar, comprender y poner en marcha la estructura de la dirección y el liderazgo en cualquier organización sociosanitaria.
  • Analizar, priorizar, tomar decisiones y mediar en situaciones de conflicto en cualquier entidad sociosanitaria

Además, al tratarse de una titulación oficial, otorga puntos para las oposiciones. 

Actualmente, a consecuencia de los nuevos espacios sociosanitarios que se están creando, está surgiendo una creciente demanda de profesionales con titulaciones oficiales. Por lo que, la Maestría Universitaria en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR abrirá las puertas al alumno a un amplio mercado laboral en pleno auge.

Más información sobre los objetivos y competencias de la Maestría Universitaria Dirección e Intervención Sociosanitaria

Solicita información
Solicita información