Solicita información

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria que te convierte en un profesional especializado

Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es la única maestría oficial que aporta un enfoque innovador en las áreas social y sanitario, pues se orienta hacia el estudio de casos prácticos en línea con el modelo de universidades de reconocido prestigio internacional.

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria habilita al estudiante para acceder a posiciones de Director de Centros Sociales y Director de Centros Sociosanitarios en todo el territorio español.

La estructura de la titulación tiene como objetivo principal el de desarrollar competencias en la gestión y diseño de proyectos de intervención, lo cual responde a la elevada demanda actual y futura de profesionales capacitados en la dirección de centros y servicios sociales y sociosanitarios.

El carácter oficial de la Maestría en Intervención Sociosanitaria a distancia no solo concede puntos para las oposiciones, sino que permite el acceso a estudios de doctorado y abre la posibilidad de solicitud de becas en organismos oficiales.

La Maestría cuenta con varios colaboradores: Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Supercuidadores y Fundación de Waal.

Duración

1 año académico

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 96 horas

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas obligatorias y presenciales, pudiéndose reconocer según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés