Solicita información
Jazz

Descubre los secretos de los géneros más punteros con la Maestría en Jazz y Música Moderna online

Transforma tu proceso de creatividad musical | 100% virtual

Posgrado en Interpretación y Composición Jazz y Música Moderna

El Máster online en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna de UNIR está dirigido a todos aquellos que quieren estudiar Jazz online o música moderna a distancia y así compatibilizar sus estudios con su vida personal y profesional.

Los músicos que buscan mejorar sus competencias de Interpretación musical, composición de Jazz e improvisación, encontrarán en este Máster mucho más que un curso de Jazz online.

El rigor académico, la originalidad de sus contenidos y su enfoque práctico lo convierten en un “auténtico lujo” para todas aquellos que quieran crecer musicalmente.

Obtuvo una prestigiosa beca Fulbright del Ministerio de Cultura de España para formarse en la ciudad de Nueva York, la cuna del Jazz, con lecciones de maestros como Barry Harris, Steve Kuhn y Bruce Barth, y compartiendo escenario con músicos como Bakithi Kumalo (bajista de Paul Simon), James Cammack (contrabajista Ahmad Jamal), Tivon Penicott (saxofonista de Gregory Porter) y Tony Middleton (cantante en The Willows).

Lluís Capdevila ha publicado cuatro álbumes como líder, disponibles en Spotify, donde cuenta con los talentos emergentes de Petros Klampanis (contrabajista) y Luca Santaniello (batería), además de una colaboración con el trompetista extraordinario Tom Harrell.

 

Duración

7 meses

Créditos

36 ECTS

Metodología

A distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés