Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Diseño
  • Maestría en Realidad Extendida: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Maestría en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

Maestría en Realidad Extendida: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

La Maestría en Realidad Extendida online de UNIR te prepara para ser experto en la creación de este tipo de experiencias XR, que engloban la realidad virtual (RV), la realidad aumentada (RA) y la realidad mixta (RM). Gracias a este posgrado comprenderás estos conceptos y serás capaz de aplicarlos en el diseño de aplicación con flujos de navegación completos.

Crearás simulaciones virtuales en entornos físicos o inmersivos que atiendan a una viabilidad técnica, estética y de experiencia de usuario. Todo gracias a herramientas específicas, el desarrollo, las creaciones tridimensionales, el diseño o la psicología.

La decidida apuesta por la Realidad Extendida y el Metaverso por parte de grandes compañías tecnológicas como Apple, Microsoft o Facebook (ahora Meta), unida a las garantías ofrecidas por los NFT (Tokens No Fungibles), se traduce en una creciente demanda de profesionales que puedan ser capaces de contribuir a las construcción de universos virtuales, lo que provocará que se incremente la contratación en un futuro inmediato.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Prácticas

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés