Acceso estudiantes

Maestría en Investigación Criminal

Maestría en Investigación Criminal

La Maestría en Investigación Criminal de UNIR te prepara identificar y prevenir la delincuencia actual a través de los instrumentos y técnicas de perfilación criminal y de análisis criminológico más utilizadas.

En este sentido, obtendrás un conocimiento profundo en materia de psicología jurídica y perfilación criminal, y conocerás las herramientas más actuales en el área de la investigación criminológica.

La maestría tiene un marcado carácter práctico y te permitirá aprender a través de talleres prácticos virtuales en todas las asignaturas. En algunos de esos talleres tendrás la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores softwares de análisis geográfico del delito, como CrimeStat y GvSIG, y con herramientas estadísticas actuales, como R.

Además, contarás con acceso a la base de datos 'La Ley' para el estudio y resolución de casos prácticos, y a vLex, una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial.

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés