Maestrías

Las maestrías virtuales de UNIR están diseñadas para potenciar su perfil laboral y facilitar el desarrollo profesional de los alumnos. Estos estudios de posgrado están dirigidos a quienes buscan un ascenso en su trabajo, incursionar en nuevos proyectos o especializarse en un área específica de conocimientos, como pueden ser MBA, Ingeniería, Recursos Humanos, Educación o Derecho, entre otras.

UNIR, la Universidad en internet, pone al alcance del alumno Maestrías virtuales de Calidad Europea reconocidas por SUNEDU. Mediante la innovación tecnológica y la metodología virtual, UNIR ofrece una formación que se rige por los estándares de Excelencia Académica.

Los posgrados están impartidas por un claustro docente de excelencia, tanto académico como profesional, que traslada al alumno toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante su trayectoria. Además, un tutor personal le acompaña en todo momento para que nunca se sienta solo y pueda planificarse con antelación. Esta ayuda permite al alumno combinar la vida personal y profesional mientras adquiere las competencias necesarias para superar con éxito las Maestrías 100% online y conseguir su título válido ante la SUNEDU.

No dudes en acercarte a nuestra oficina en Lima para cualquier consulta.