Solicita información
Acceso estudiantes
Detective Privado
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster de Formación Permanente en Detective Privado

Máster en Detective Privado. Obtén tu licencia de investigador

Adquiere visión global sobre investigación, seguridad e información

Máster de Formación Permanente en Detective Privado

Obtén tu licencia de Investigador con el Máster en Detective Privado de UNIR, el único programa con el que aprenderás las técnicas más demandadas de la profesión: 

  • Inteligencia y Contrainteligencia.
  • Ciberinvestigación.
  • Ciberinteligenica.
  • Ciberseguridad.

Además, ahora obtendrás el título de Director de Seguridad reconocido por el Ministerio del Interior, cursando tres de las asignaturas del máster. Puedes ver el plan de estudios del curso aquí.

El Máster en Detective Privado de UNIR está dividido en 3 bloques temáticos para que te aporte una visión global (jurídico, técnico-profesional y socioprofesional), lo que te permitirá montar tú propio despacho o trabajar en empresas investigadoras, aseguradoras, etc.

Además, todos los temas se abordan de forma práctica a través de los casos propuestos por profesionales en activo.

Los alumnos de los Grados de Criminología y Derecho de UNIR disponen de un plan adaptado de reconocimientos y condiciones económicas especiales, consulta con tu asesor. 

Aquellos alumnos que hayan cursado titulaciones afines en otras Instituciones o Universidades podrán solicitar el reconocimiento de las materias superadas del Plan de Estudios. 

Duración

3 Cursos académicos

Créditos

120 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés