Solicita información
Derecho Deportivo

Especialízate en las leyes del deporte con nuestro Posgrado en Derecho Deportivo

Identifica e interpreta todos los aspectos jurídicos que influyen en la gestión de organizaciones deportivas

Posgrado Derecho Deportivo

Con el Máster en Derecho Deportivo on line de UNIR identificarás e interpretarás todos los aspectos jurídicos que influyen en la gestión de organizaciones deportivas, en la actividad de los deportistas y en la relación de estos con las entidades que forman parte del ecosistema deportivo.

  • El perfil de los profesores: Directores de Asesoría Jurídica y abogados especializados en activo.
  • 100% práctico: basado en la identificación de problemas, resolución de conflictos deportivos reales y simulación de resolución de disputas en el deporte.
  • El negocio en el centro: el objetivo de este programa no es sólo presentar la normativa, sino interpretarla para ponerla al servicio del negocio o de ti mismo si eres profesional del deporte.
  • En solo 7 meses: hemos seleccionado los temas que realmente te van a ayudar a proteger tus propios intereses o los de la organización para la que trabajas.
  • Visión internacional: analizarás la regulación con una perspectiva global interesante para todos los profesionales de habla hispana.

Descubrirás desde la práctica

  • Cuáles son las obligaciones y responsabilidades de personas jurídicas (federaciones, clubes, entidades deportivas, eventos deportivos, patrocinadores deportivos, medios de comunicación…) y cómo deben relacionarse entre sí y con las Administraciones Públicas.
  • Cómo está regulada la actividad de deportistas, representantes y su relación con terceras partes.
  • Cuáles son los mecanismos de resolución de disputas en el deporte.

Duración

7 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

100% Online

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés