Acceso estudiantes

Maestría en Digital Twins. Especialízate en la simulación virtual de un producto o sistema

Maestría en Gemelos Digitales (Digital Twins)

La Maestría en Digital Twins te permitirá especializarte en la representación y simulación virtual de un producto, sistema, proceso o servicio físico para predecir su comportamiento antes de que se lleve a cabo su implementación o construcción.

Aprende a desarrollar estos modelos digitales para mejorar la operatividad de una empresa en el marco de la industria 4.0, desde la fase del diseño y construcción hasta la fase operativa del sistema, producto o servicio, y adelántate a los posibles imprevistos que puedan suceder.

La maestría tiene una orientación profesional, cuyo objetivo principal es habilitar en competencias de diseño, desarrollo, puesta a punto y operación de gemelos digitales en el ámbito industrial. Esto incluyen soluciones de explotación remota o integrados en el propio producto en forma de sistemas ciber físicos, para resolver necesidades específicas de una manera estructurada e independiente del sector.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés