Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Administración Digital y Gobierno Abierto

Maestría en Administración Electrónica y Gobierno Abierto. Especialízate en la transformación digital de la Administración pública

Gestiona la Administración desde la innovación y la transparencia

Máster Universitario en Administración Digital y Gobierno Abierto

Prepárate para afrontar los retos de la administración digital

La Maestría en Administración Digital y Gobierno Abierto online de UNIR te permite analizar e implementar las innovaciones jurídicas, tecnológicas y organizativas que plantea la transformación digital en las administraciones públicas. Conviértete en el profesional que necesita la Administración del siglo XXI.

Tanto si trabajas en una institución pública como en una empresa privada que les presta apoyo o servicio, aprenderás a diseñar estrategias que requiere esta transformación desde la innovación y la transparencia.

Implanta los mecanismos de transparencia activa en la administración digital

La sociedad actual requiere una administración moderna y de calidad. Especialízate en las nuevas normas y políticas públicas de participación y democracia. Con esta maestría aprenderás el marco legislativo de la administración digital con el fin de garantizar la protección de los datos de carácter personal y los derechos de los ciudadanos.

Una Administración moderna y actualizada supone mucho más que la protección de información. Por eso, en la Maestría de e-Administración a distancia aprenderás también cómo aplicar la tecnología en la gestión pública y cuáles son las mejores herramientas para hacerlo. Descubre cómo implementar la inteligencia artificial en la transformación digital de la Administración.

Adquiere una formación especializada para implementar el Gobierno Abierto y aplicar las TIC en la Administración para que sea más ágil y eficiente.

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés