00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.
Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
De la mano del Colegio de Ingenieros del Perú, descubrimos cómo el Internet de las Cosas y la inteligencia computacional están redefiniendo la eficiencia industrial en sectores estratégicos, impulsando procesos más sostenibles, automatizados y orientados a resultados medibles.
Grabación de la sesión
Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí
Resumen
De la mano del Colegio de Ingenieros del Perú, descubrimos cómo el Internet de las Cosas y la inteligencia computacional están redefiniendo la eficiencia industrial en sectores estratégicos, impulsando procesos más sostenibles, automatizados y orientados a resultados medibles.
La revolución digital ya no es una promesa: es una realidad que está transformando la industria desde sus cimientos. En este evento, exploramos cómo tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), las comunicaciones avanzadas y la computación inteligente están impulsando una nueva era de eficiencia, automatización y toma de decisiones basada en datos.
A través de una mirada práctica y estratégica, conocimos la forma en la que estas herramientas están siendo aplicadas en sectores tan diversos como la gestión del agua y la industria vitivinícola. A través casos reales se mostraron de qué manera la digitalización no solo mejora procesos, sino que también genera un retorno de inversión tangible y sostenible.
El evento contó con la participación de Sergio Márquez Sánchez, doctor en Ingeniería Informática y CEO de AquaSave, quien compartió su experiencia liderando más de 30 proyectos de innovación tecnológica. Su visión permite comprender cómo las plataformas IoT y las soluciones inteligentes están cambiando la forma en que operan las industrias.
Con diploma de asistencia*.
*Para poder obtener el diploma de asistencia es necesario e imprescindible que se realice la inscripción en esta página y que se acceda a la sala zoom siempre con el nombre completo y el mismo correo con el que se haya realizado dicha inscripción, habiendo asistido al menos a un total de 50% del tiempo total de la sesión.
Conoce a Sergio Márquez Sánchez
Doctor en Ingeniería Informática e Ingeniero Industrial por la Universidad de Salamanca, con un Máster en IoT y un Executive MBA. Con más de 10 años de experiencia docente, actualmente es Product Manager en Air Institute y CEO de AquaSave. Ha liderado más de 30 proyectos de I+D+i y desarrollos en wearables, monitoreo de recursos naturales y tecnologías asistivas.
Hora de inicio por países
- 10:00 horas de Perú
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 09:00 horas de Centroamérica
- 12:00 horas de Argentina
- 11:00 horas de Chile
- 09:00 horas de Guatemala