Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría en Gestión de Empresas / Master in Management (MIM)*

Lidera la gestión de empresas con el Master in Management (MIM)

Autorizado. Pendiente implantación.

Maestría en Gestión de Empresas / Master in Management (MIM)*

¿Quieres ser uno de los líderes del futuro? Conéctate a la nueva realidad profesional con el Master in Management (MIM) de UNIR y conviértete en un directivo capaz de responder de una manera diferente a las necesidades empresariales y digitales que surgen en la transformación de las compañías.

El 14% de la fuerza laboral mundial deberá cambiar de categoría ocupacional para el año 2030 a causa de la automatización, la inteligencia artificial y la digitalización (según el estudio “Jobs Lost, Jobs Gained: McKinsey Global Institute”).

Prepárate para que tu talento destaque. El Master in Management (MIM) es la primera maestría internacional y oficial que incorpora el desarrollo de las 10 principales habilidades imprescindibles que se exigirán a los profesionales del futuro, según el Foro Económico Mundial, como el pensamiento crítico y analítico, la innovación, la resolución de problemas complejos o la resiliencia.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés