Solicita información

Desarrolla estrategias de negocio enfocadas en el cliente con la Maestría en Retail Management

Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal / Omnichannel Retail Management

La Maestría en Retail Management de UNIR es la única maestría oficial que te enseña a desarrollar estrategias de negocio y ventas e medida de tus clientes en cualquiera de los canales que decidan usar para conectar con tu empresa.

Además, esta maestría te permite gestionar el impacto que tiene el uso de la tecnología en el punto de venta y cómo satisfacer al nuevo comprador que busca una experiencia de compra única con una buena relación calidad-precio 

Ante los nuevos consumidores hiperconectados, multiplataforma e hiperinformados, las empresas deben ofrecer una experiencia omnicanal 360º a sus clientes, creando un proceso integral de venta que conecte al canal físico y digital y que enriquezca la interacción con el cliente en todos los puntos de contacto. 

La Maestría en Retail Management de UNIR te enseña a implementar una visión omnicanal para el comercio minorista. Aprenderás todos los aspectos relecantes del Retail Omnicanal: Marketing, Planificación Estratégia, Innovación, Logística, Customer Experience y Big Data.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información