Acceso estudiantes
E-learning

La Maestría en E-Learning que te convierte en un profesional especializado

Máster en E-Learning y Redes Sociales *(En proceso de extinción)

La Maestría online en E-Learning y Redes Sociales proporciona las herramientas didácticas y tecnológicas para introducir y tomar parte en metodologías innovadoras en diferentes entornos de aprendizaje, así como las metodologías didácticas necesarias para su correcta implementación, desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, ludificación y aprendizaje basado en juegos, junto con conocimientos sobre estándares E-learning o pautas de usabilidad.

Además, si deseas continuar tu formación investigadora, esta Maestría te abre las puertas a las bases de la investigación proporcionando los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar con posterioridad el período de investigación que conducirá a la redacción y defensa de una tesis doctoral.

Desarrollarás un doble perfil educativo-tecnológico, que te dará la autonomía necesaria para introducir la tecnología desde diferentes ámbitos y en distintos entornos educativos, incluyendo educación reglada y otros tipos de escenarios más informales.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés