Acceso estudiantes

Maestría en Fotografía Artística. Desarrolla tus proyectos fotográficos de autor.

Estudia 100% online, estés donde estés

Maestría en Fotografía Artística

La Maestría en Fotografía Artística es el primer título oficial en modalidad online en lengua española  que forma al estudiante en las diferentes vertientes de la fotografía de autor (artística y documental) con el objetivo de que adquiera la visión más completa y competitiva del mercado de la fotografía contemporánea. 

La Maestría en Fotografía Artística tiene un carácter práctico e investigadorbasado en el aprendizaje por proyectos, gracias al cual el estudiante desarrollará a lo largo del posgrado un proyecto fotográfico que le servirá para presentarlo en un entorno profesional.

Además, la maestría está orientada al mundo académico, pues dado su carácter oficial facilita la posibilidad de continuar con los estudios universitarios de doctorado. También barema para oposiciones.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

La experiencia como alumna del Máster Universitario en Fotografía Artística ha sido estupenda. Es un máster muy completo, con una alta calidad tanto de profesorado como del material impartido, cubriendo totalmente mis expectativas al mostrar todas las facetas del mundo de la fotografía artística: teoría, historia, postproducción, técnica, metodología y gestión”.

Mar Rico, estudiante del Máster Universitario en Fotografía Artística de UNIR

El máster en Fotografía Artística ha sido un periplo enriquecedor y estimulante para mí. He descubierto en este sendero un ambiente propicio para el desarrollo de mis habilidades creativas y técnicas, lo que me ha permitido crecer como artista y profesional”.

Karen Lorena Florez Osorio, estudiante del Máster Universitario en Fotografía Artística de UNIR

El máster ha superado mis expectativas. Me sentí atraído por la propuesta del programa y sus contenidos y he aprendido conceptos que me ha permitido abordar proyectos fotográficos de una manera más creativa y profunda”.

Ricardo Rodríguez, estudiante del Máster Universitario en Fotografía Artística de UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés