Acceso estudiantes
GRADO EN FOTOGRAFÍA

Carrera de Fotografía. Encuentra tu vocación y conviértete en fotógrafo profesional

Grado en Fotografía

La Carrera de Fotografía online es el primer título oficial en modalidad 100% virtual en lengua española que te ofrece unos conocimientos completos sobre el mundo de la fotografía en sus múltiples vertientes.

Aprenderás, de forma teórica y práctica, sobre técnica fotográfica, retoque y posproducción fotográfico, cultura visual, historia de la fotografía, teoría de la fotografía, géneros fotográficos y lenguaje audiovisual (video).

Desarrollarás un completo porfolio fotográfico personal que te servirá de tarjeta de presentación para darte a conocer en un entorno profesional.

Tendrás la oportunidad de contactar con el mundo de la fotografía profesional a través de prácticas presenciales en instituciones y empresas, acompañado de un tutor que te guiará dentro de la empresa y de un profesor académico de UNIR.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

He adquirido conocimientos para poder experimentar en este inmenso mundo que es la fotografía”.

David Martín Moratilla

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés