Solicita información

Encuentra tu vocación y conviértete en fotógrafo profesional con la Carrera de Fotografía

Grado en Fotografía*

Con la Carrera de Fotografía 100% online adquirirás los conocimientos básicos sobre el lenguaje visual, las herramientas de edición de imagen y vídeo, la historia de la fotografía y todos los aspectos técnicos necesarios en la formación profesional de un fotógrafo.

La Carrera de Fotografía online te formará con contenidos teóricos y prácticos a través de talleres virtuales a lo largo de cuatro cursos en los que aprenderás desde el manejo básico de una cámara fotográfica hasta el diseño de un proyecto fotográfico personal.

Durante la Carrera podrás desarrollar un porfolio personal, una selección de tus mejores trabajos que representen tu propia identidad, tu enfoque y estética, y que te servirá como presentación ante distintos clientes.

Además, con esta Carrera de Fotografía online tendrás la oportunidad de contactar con el mundo de la fotografía profesional a través de prácticas presenciales en empresas del sector público y privado, acompañado de un tutor que te guiará dentro de la empresa y de un profesor académico de UNIR.

(*)"*Autorizado. Pendiente implantación"

Inicia ahora estudiando un seminario especializado de tu elección (6 ECTS), que será reconocido en tu Carrera como Actividad de Extensión Universitaria.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información