Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias

Maestría en Terrorismo

Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias

La Maestría en Terrorismo Internacional online: Análisis y Estrategias de UNIR te convertirá en un experto en las distintas expresiones contemporáneas del terrorismo global, así como en las estrategias, políticas y medidas de seguridad en la lucha antiterrorista. Abarca de manera transversal tanto el ámbito de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la Justicia o la acción exterior del Estado, como el seno de la Academia y de la sociedad civil.

Este postgrado en estudios sobre terrorismo incluye el seminario “La seguridad: una herramienta fundamental al servicio del Estado de derecho" impartido por José Ignacio Olmos Casado, Director de Seguridad en diversas compañías (J. P. Morgan, The bank of Tokyo Mitsubishi, Transtact Cargo), Teresa Sánchez Gonzalez, miembro de la Junta Directiva de ADESyD, Tomás Gil Marquez, Inspector Jefe de Policía y Javier Gil Perez, especialista en geopolítica, terrorismo e insurgencias en Asia-Pacífico.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

“Mi objetivo era opositar a la Guardia Civil y este máster me ha dado puntos para lograrlo. En cuanto a la metodología, destaco la figura del tutor y su seguimiento constante y cercano”.

Raúl Ortiz Berlanga, alumno del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo de UNIR

“Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores”.

Carmen Corazzini, alumna del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo de UNIR

“La experiencia es muy positiva. El nivel de los profesores es bastante bueno y la plataforma nos facilita revisar el contenido cuando podemos. El trato con el tutor ha sido muy personalizado y eso me ha dado mucha seguridad”.

Santiago Espinel Vargas, alumno de la Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo de UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés