Acceso estudiantes

Maestría en Seguridad Pública. Protege a la sociedad ante amenazas futuras

Maestría en Seguridad Pública

Con la Maestría en Seguridad Pública de UNIR te formarás en el análisis estadístico de este fenómeno, su evolución histórica y la legislación aplicable actualmente. Investiga factores clave como los focos de delincuencia, tanto en el espacio físico como en el digital, prepara planes de acción e implanta dichas estrategias para alcanzar los objetivos.

Este título oficial de 1 año de duración, reconocible por la SUNEDU, te ayudará a crecer profesionalmente en el ámbito jurídico de entornos dedicados a la seguridad, tanto en la Administración pública (Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Instituciones Penitenciarias), como a los colectivos de Seguridad Privada y de Emergencias, principalmente.

Sírvete de herramientas teórico-conceptuales para analizar la seguridad pública desde diferentes perspectivas, tomando como base la legislación actual, la jurisprudencia y la doctrina aplicable en este ámbito para resolver problemas. Aumenta la eficiencia de los mecanismos actuales de seguridad pública y enfréntate a amenazas futuras. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés