Solicita información

Protege a la sociedad ante amenazas futuras con la Maestría en Seguridad Pública

Maestría en Seguridad Pública

Con la Maestría en Seguridad Pública de UNIR te formarás en el análisis estadístico de este fenómeno, su evolución histórica y la legislación aplicable actualmente. Investiga factores clave como los focos de delincuencia, tanto en el espacio físico como en el digital, prepara planes de acción e implanta dichas estrategias para alcanzar los objetivos.

Este título oficial de 1 año de duración, reconocible por la SUNEDU, te ayudará a crecer profesionalmente en el ámbito jurídico de entornos dedicados a la investigación, la Administración pública, las Fuerzas Armadas, los cuerpos policiales y las instituciones penitenciarias, entre muchas otras.

Sírvete de herramientas teórico-conceptuales para analizar la seguridad pública desde diferentes perspectivas, tomando como base la legislación actual, la jurisprudencia y la doctrina aplicable en este ámbito para resolver problemas. Aumenta la eficiencia de los mecanismos actuales de seguridad pública y enfréntate a amenazas futuras. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés