Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Análisis y Prevención de la Corrupción

Maestría en Anticorrupción. Lucha contra este gran problema social

Maestría en Análisis y Prevención de la Corrupción

Explora las dimensiones de la corrupción y su prevención

La corrupción es un problema global que amenaza la estabilidad y el bienestar de la sociedad. Nuestra Maestría en Anticorrupción de UNIR te brinda las herramientas para comprender, analizar y combatir este fenómeno desde una perspectiva multidisciplinaria. Abordarás sus diferentes manifestaciones tanto en el sector público como en el privado, profundizando en sus causas y efectos lesivos.

Con la Maestría en Anticorrupción de UNIR contamos con la colaboración de Transparency International-España, la Oficina Andaluza Antifraude y otras instancias públicas y privadas comprometidas con la lucha contra la corrupción global

   

Formación integral: causas y efectos de la corrupción, políticas éticas y de integridad

Prepárate para abordar el desafío de combatir la corrupción a nivel global. Los Estados y el mercado requieren cada vez más profesionales especializados en este campo. A continuación, te mostramos cómo nuestra formación te equipará para comprender y enfrentar eficazmente este fenómeno:

  • Perspectiva multidisciplinaria: abordamos la corrupción desde diferentes ángulos, como el derecho, la ética y las políticas públicas, preparándote para comprender y combatir este fenómeno de manera efectiva.
  • Relevancia global: la corrupción amenaza la estabilidad institucional y económica en todo el mundo, y nuestro máster te brinda las herramientas necesarias para marcar la diferencia.
  • Formación integral: explorarás las causas y efectos de la corrupción, así como las políticas éticas, el control y la rendición de cuentas, además de los aspectos penales relacionados con delitos como el soborno, el cohecho y el tráfico de influencias. Aprenderás estrategias para combatir estos problemas a nivel global de manera efectiva.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Openclass: Estrategias de lucha contra la corrupción

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés