Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR e IPMA firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR e IPMA firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad

El acuerdo permitirá que, colaboradores, empleados y egresados de IPMA PERÚ, así como a los familiares directos, puedan cursar estudios en diversas maestrías online que ofrece la UNIR.

IPMA

El convenio, que ha sido rubricado en este mes de abril, aspira a establecer el marco general de colaboración entre IPMA, UNIR y UNIR México en los ámbitos de la formación, especialmente en materias relacionadas con el área de ingeniería. Alguna de ellas son la Maestría en Inteligencia Artificial, Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos, Maestría en Dirección Logística, entre muchas otras.

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

IPMA PERÚ, es una asociación sin fines de lucro que promueve y fomenta la formación, capacitación y certificación de personas naturales y jurídicas en la formulación, gestión y dirección de proyectos, siguiendo los estándares establecidos por la International Project Management Association, IPMA.

Nota RRSS:

https://www.facebook.com/APDP.IPMA/

https://twitter.com/ipmafamily?lang=es

 

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

unir alumno

Nuestros egresados, nuestros embajadores: UNIRalumni

Vive la experiencia de estudiar en UNIR