Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR e IPMA firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR e IPMA firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad

El acuerdo permitirá que, colaboradores, empleados y egresados de IPMA PERÚ, así como a los familiares directos, puedan cursar estudios en diversas maestrías online que ofrece la UNIR.

IPMA

El convenio, que ha sido rubricado en este mes de abril, aspira a establecer el marco general de colaboración entre IPMA, UNIR y UNIR México en los ámbitos de la formación, especialmente en materias relacionadas con el área de ingeniería. Alguna de ellas son la Maestría en Inteligencia Artificial, Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos, Maestría en Dirección Logística, entre muchas otras.

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

IPMA PERÚ, es una asociación sin fines de lucro que promueve y fomenta la formación, capacitación y certificación de personas naturales y jurídicas en la formulación, gestión y dirección de proyectos, siguiendo los estándares establecidos por la International Project Management Association, IPMA.

Nota RRSS:

https://www.facebook.com/APDP.IPMA/

https://twitter.com/ipmafamily?lang=es

 

Noticias relacionadas