Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • Fundación UNIR, con el patrocinio de PROEDUCA ALTUS, colabora en El programa Horizontes de UNESCO a través del proyecto EMILPA
Volver

Fundación UNIR, con el patrocinio de PROEDUCA ALTUS, colabora en El programa Horizontes de UNESCO a través del proyecto EMILPA

Fundación Unir ha firmado un convenio de colaboración con UNESCO y CODESPA para poner en marcha en Perú el proyecto tecnológico EMILPA Perú, dirigido a contribuir a la formación técnico-productiva y socio-emocional de docentes y estudiantes de educación secundaria que viven en zonas rurales alejadas de Perú.

EMILPA es una plataforma virtual que permite enviar de manera centralizada SMS con información adaptada a las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa se pondrá al servicio del Programa de educación rural Horizontes que viene ejecutando la UNESCO en escuelas rurales del Perú.

El Programa Horizontes contribuye a que los adolescentes de escuelas secundarias públicas de ámbitos rurales puedan implementar sus proyectos de vida y dedicarse a actividades vinculadas al desarrollo dentro o fuera de sus comunidades sin perder su identidad. El programa se ejecuta en 20 escuelas de educación secundaria, en 4 regiones del Perú: Amazonas, Cusco, Ayacucho y Piura, impulsando la formación técnica-productiva de cerca de 3,400 estudiantes con la participación de los profesores y padres de familia.

 

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

unir alumno

Nuestros egresados, nuestros embajadores: UNIRalumni

Vive la experiencia de estudiar en UNIR