Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y ONG PROVIDA firman un convenio para facilitar el acceso de sus docentes, empleados y egresados a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR y ONG PROVIDA firman un convenio para facilitar el acceso de sus docentes, empleados y egresados a la oferta de maestrías online de la Universidad

El acuerdo permitirá que docentes, empleados y egresados obtenga descuentos en diversas titulaciones que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja en Perú y México.

ONG PROVIDA

El acuerdo, que ha sido rubricado en este mes de marzo, facilitará de forma especial a los egresados de la institución educativa para que puedan cursar estudios de grado y maestrías online tras cursar sus carreras técnicas, en materias como gestión de negocios, recursos humanos, gestión de la tecnología, marketing y estrategia entre otras especialidades. De este modo UNIR favorecerá la obtención de titulaciones de primer nivel internacional (europeo y mexicano) a los egresados de ONG PROVIDA, potenciando así su actualización profesional y académica para alcanzar sus metas tanto empresariales como personales.

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuya a mejorar la formación en el Perú.

ONG Provida, es una organización sin fines de lucro que busca contribuir al desarrollo de la educación del Perú, impartiendo programas de formación a través de carreras técnicas.

Nota RRSS: https://www.facebook.com/pg/Ong-Provida-244270785963192/about/?ref=page_internal

Noticias relacionadas

Fundación San Marcos

UNIR y Fundación San Marcos firman un convenio para mejorar las capacidades digitales de los docentes de universidades públicas peruanas

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación San Marcos para el desarrollo de la Ciencia y la Cultura (FSM), han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es el desarrollo de proyectos que impulsen el conocimiento en los campos académico, científico, cultural y social, con especial interés en el desarrollo social y económico de los pueblos.