Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y ONG PROVIDA firman un convenio para facilitar el acceso de sus docentes, empleados y egresados a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR y ONG PROVIDA firman un convenio para facilitar el acceso de sus docentes, empleados y egresados a la oferta de maestrías online de la Universidad

El acuerdo permitirá que docentes, empleados y egresados obtenga descuentos en diversas titulaciones que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja en Perú y México.

ONG PROVIDA

El acuerdo, que ha sido rubricado en este mes de marzo, facilitará de forma especial a los egresados de la institución educativa para que puedan cursar estudios de grado y maestrías online tras cursar sus carreras técnicas, en materias como gestión de negocios, recursos humanos, gestión de la tecnología, marketing y estrategia entre otras especialidades. De este modo UNIR favorecerá la obtención de titulaciones de primer nivel internacional (europeo y mexicano) a los egresados de ONG PROVIDA, potenciando así su actualización profesional y académica para alcanzar sus metas tanto empresariales como personales.

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuya a mejorar la formación en el Perú.

ONG Provida, es una organización sin fines de lucro que busca contribuir al desarrollo de la educación del Perú, impartiendo programas de formación a través de carreras técnicas.

Nota RRSS: https://www.facebook.com/pg/Ong-Provida-244270785963192/about/?ref=page_internal

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

unir alumno

Nuestros egresados, nuestros embajadores: UNIRalumni

Vive la experiencia de estudiar en UNIR