Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y AGROVISIÓN Corp. firman un convenio para facilitar el acceso de sus empleados y familiares a la oferta formativa de la Universidad
Volver

UNIR y AGROVISIÓN Corp. firman un convenio para facilitar el acceso de sus empleados y familiares a la oferta formativa de la Universidad

El acuerdo permitirá que el personal de la reconocida corporación agroalimentaria obtenga descuentos en diversas titulaciones que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja en Perú y México.

Agrovisión
  • Mediante esta iniciativa, esta institución de educación superior potencia las alianzas con entidades de referencia en el ámbito empresarial, que fortalecen la integración cultural y de formación de este colectivo.

El acuerdo, que ha sido rubricado en febrero pasado, facilitará la formación del personal de AGROVISIÓN Corp. en materias como ventas, gestión de negocios, recursos humanos, gestión de la tecnología, marketing y estrategia entre otras especialidades. De este modo UNIR favorecerá la obtención de maestrías de primer nivel internacional (europeo y mexicano) a los profesionales del grupo, potenciando así su actualización profesional y académica para alcanzar sus metas tanto empresariales como personales.

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de esta institución educativa: su búsqueda permanente de iniciativas junto a empresas de primer nivel internacional que mejoren la empleabilidad. Este es el caso de Agrovisión y Arena Verde, compañías que forman parte de la AGROVISIÓN Corp, una corporación especializada en producir, empacar y transportar frutas y verduras de Perú, exportándolas a mercados globales y emergentes como Estados Unidos, Canadá, Europa y países de Asia y América Central y del Sur.

Una corporación consolidada a nivel mundial 

Profesionales cualificados de la corporación viajan por los cinco continentes en busca de las mejores variedades de frutas y verduras saludables, que después cultivan en sus granjas. El clima único de Perú, los abundantes recursos naturales del país y las manos hábiles de expertos en cultivos han permitido la transformación de las tierras en un oasis en el desierto, donde se cultivan arándanos, uvas de mesa, espárragos y aguacates de la más alta calidad a nivel mundial.

Por su parte, UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte grados oficiales, postgrados y programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso profesional y en decenas de países de los cinco continentes.

Filosofía, misión, visión y valores compartidos 

Esta apuesta decidida por la educación en línea de excelencia se entrelaza de manera certera con la filosofía, misión, visión y los valores de AGROVISION Corp, que se centra en la construcción de una empresa y una comunidad en permanente crecimiento. 

Los convenios con las empresas más destacadas representan uno de los pilares esenciales de UNIR. Este objetivo estratégico se refleja, por ejemplo, en iniciativas como las Ferias Virtuales de Empleo, mediante las cuales ya se han alcanzado acuerdos con más de 1.300 compañías y 25.000 participantes a lo largo de las distintas ediciones, en España y Latinoamérica.

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

unir alumno

Nuestros egresados, nuestros embajadores: UNIRalumni

Vive la experiencia de estudiar en UNIR