Los beneficiados por el acuerdo podrán cursar en condiciones preferenciales diversas maestrías en las tres instituciones académicas.
De derecha a izquierda: Luis Enrique Mendizábal, coordinador de Comités Locales y Convenios del Colegio de Ingenieros; Ing. César Pongo Huamán, gerente general del Colegio de Ingenieros; Ing. CIP Roque Benavides, decano del Colegio de Ingenieros; Ing. Aldo Bravo, country manager de UNIR en Perú y gerente general de la Escuela de Posgrado Newman; y D. Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firmaron un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima, para facilitar el acceso con beneficios preferenciales a diversas maestrías oficiales online impartidas en las tres instituciones educativas. Del acuerdo se beneficiarán miembros del Colegio de Ingenieros, así como sus familiares directos.
En el acto de la firma, celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Lima, intervinieron Ing. CIP Roque Benavides, decano del Colegio de Ingenieros; Ing. César Pongo Huamán, gerente general del Colegio de Ingenieros; Luis Enrique Mendizábal, coordinador de Comités Locales y Convenios del Colegio de Ingenieros; Ing. Aldo Bravo, country manager de UNIR en Perú; y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.
El Colegio de Ingenieros del Perú, creado en el año 1962, tiene 28 concejos departamentales CIP en todo el Perú. El Consejo Departamental de Lima es uno de los órganos principales y agrupa al mayor número de ingenieros colegiados de distintas especialidades, conformando un total de 19 capítulos de ingeniería con más de cien mil colegiados.
UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.